Oferta Selekt, la Seguridad en sus Manos

La seguridad es fundamental para el buen funcionamiento de su negocio. Poder controlar el flujo de clientes que entran y salen, evitar personas no deseadas, gestionar la información para hacer campañas de fidelización, etc. nos ayudarán a mejorar el trato con nuestra clientela.

En Tarjesol, sabemos de la importancia de tener un buen sistema de control de accesos. Nuestra larga experiencia en el sector nos permite conocer cuáles son las necesidades de cada cliente. Por ello, traemos esta oferta con la que podrá gestionar su seguridad de una forma sencilla.

La oferta Selekt consta de un Terminal biométrico para control de presencia Nux ioT y el Software de control de presencia INNUX IOTIME por solo 316€.

El terminal NUX ioT tiene una capacidad de 100.000 y conexión TCP/IP y USB con batería incluida y Flashdisk para descarga con PEN. Este elemento irá complementado con el Software INNUX IOTIME con el que podrá gestionar la presencia de sus empleados e incorpora un puesto de mando.

La oferta Selekt podrá ser completado con servicios adicionales que mejorarán la usabilidad y alargarán la vida de su control de presencia.

La seguridad de su empresa es nuestra pasión y queremos aportarle los elementos necesarios para llevarla a cabo. Si está interesado en la oferta Selekt y necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Deja un comentario