SERVICIOS

CONSULTORÍA CONTROL  DE ACCESOS

Nuestro propósito es diseñar un sistema de seguridad adaptado a su empresa, ofreciéndole los elementos más novedosos y actuales para prevenir el acceso no autorizado.

Nuestra dedicación y experiencia en este sector, nos permite conocer de primera mano sus necesidades para así poder diseñar un sistema personalizado. Solo con una llamada podrá saber nuestra labor.

 

ASISTENCIA TÉCNICA

Uno de los pilares fundamentales es la asistencia técnica en cualquier sistema que hayamos generado desde Tarjesol. Este servicio, le ayudará a tener la total tranquilidad de que su sistema este 100% activo a pesar de las incidencias que se puedan presentar.

 

FORMACIÓN

Formamos a nuestros clientes en los sistemas de seguridad para que puedan autogestionarlos sin ayuda. Hacemos cursos de formación que le permitirán sacar el máximo partido de su sistema.

 

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO

Nuestra pasión es la seguridad y sabemos la importancia de ella. Por ello, instalamos su control de seguridad a la mayor brevedad posible y de forma fluida sin causarle problemas en el desarrollo de su actividad.

Asimismo, nos comprometemos a solucionarle cualquier problema que surja y reparar su sistema con la mayor rapidez para no poner en riesgo las bases de su negocio.

 

DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS

Cada empresa es un mundo. Por ello, diseñamos y desarrollamos un sistema de seguridad personalizado y adaptado a sus necesidades. Cuidamos cada detalle e implementamos los elementos más avanzados del mercado.

Nuestra idea es llevar las ventajas y facilitarles el control de acceso. Por tanto, creamos software para que pueda gestionar la información de sus clientes o empleados de forma centralizada, organizada y autónoma.