MAGICARD 600

Fantástica calidad de impresión: repleta de funciones


La Magicard 600 ofrece una calidad de impresión vibrante de alta calidad con monocromo de 600 ppp para la impresión de texto en alta resolución. Diseñado específicamente para facilitar su uso con conectividad Wi-Fi, solo toma 30 segundos configurarlo y estar listo para imprimir. Equipado con características de seguridad avanzadas como un holokote incorporado y una garantía de fabricante de 3 años, la Magicard 600 es una gran impresora para todo tipo de trabajos de impresión de tarjetas de plástico. Equipada con características de seguridad avanzadas como un holokote incorporado y una garantía de fabricante de 3 años, la Magicard 600 es una gran impresora para todo tipo de trabajos de impresión de tarjetas de plástico.

Trituración digital

Una vez que los datos se han utilizado para el trabajo de impresión, se fragmentan, lo que los hace irrecuperables, lo que ayuda a utilizar que Magicard 600 no sea un depósito de datos. depósito de datos.

Anti fraude Anti Fraude

La Magicard 600 tiene la capacidad de imprimir una marca de agua HoloKote® personalizable en cada tarjeta. La Magicard 600 tiene la capacidad de imprimir una marca de agua HoloKote® personalizable en cada tarjeta. Cada dispositivo tiene la posibilidad de recibir hasta 10 HoloKotes® antifraude personalizados directamente a la impresora a través de la herramienta web de Magicard.


Conectividad WiFi

Conectividad WiFi de serie a través del dongle suministrado, IEEE 802.11b / g / n compatible con conexión de velocidades de hasta 300Mbps. Admite conexión encriptada WPA y WPA2 (dependencia del punto de acceso).

Calidad superior

Calidad superior La Magicard 600 ofrece un amplio espectro de colores para que la impresión sea más vibrante y rica en colores. Eso significa una representación más fiel del tema, perfecta para fotografías en tarjetas de identificación y una representación más precisa de logotipos corporativos y otras imágenes.

Abrir chat
La reina de las impresoras , la quieres ? , llámame ya !!