Impresora Magicard 300

Diseño atractivo y compacto para una impresora ingeniosa con pantalla LCD a todo color con selección de menús mediante botones. Fácil uso e instalación gracias al interfaz USB y el controlador Plug & Play. Imprime tarjetas de identificación seguras y de color, tarjetas reimprimibles y tarjetas codificadas.

El alimentador de 100 tarjetas en la parte posterior de la impresora y la ranura de introducción manual de tarjetas en la parte delantera permite a los usuarios imprimir por lotes o por tarjetas individuales, según sea necesario. La impresora Magicard te permitirá imprimir ambos lados de las tarjetas en una sola operación gracias a su módulo volteador interno. Magicard 300 fue desarrollada para imprimir series de tarjetas desde su alimentador de 100 tarjetas. Pero también ofrece la posibilidad de imprimir tarjetas una por una en modo de entrada manual en la impresora. Otra característica exclusiva de Magicard es que permite imprimir en tarjetas regrabables desde su alimentador manual. Es ideal como impresora en un mostrador de recepción.

Robusta, duradera y confiable, la impresora Magicard 300 es perfecta para escuelas, universidades y empresas medianas que imprimen hasta 10000 tarjetas por año.

Velocidad de impresión de la tarjeta en color

Esta nueva impresora de tarjetas Magicard se beneficia de un precio de venta competitivo y grandes capacidades. Cargada con su cinta de color MC300YMCKO, imprime una tarjeta de color a una cara en menos de 23 segundos, con o sin impresión de un visual HoloKote®. Para imprimir una tarjeta con una cinta monocromática, no necesitará más de 6 segundos.

Garantía extendida para la impresora Magicard 300

¡A pesar de su precio de venta tan barato, MAGICARD300 ofrece una garantía del fabricante de 3 años! Y te beneficiarás del acceso directo al equipo de soporte técnico de Magicard. Incluso puedes optar por una extensión de garantía adicional de un año solicitándola cuando compres la impresora.

Abrir chat
Es bonita verdad !! Ni lo pienses, llevatela ya .!!