SOFTWARE PRESENCIA INNUX TIME ADVANCE

InnuxTime Advance da respuesta a las necesidades específicas de medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas.

Una de las grandes ventajas de la versión Advance tiene que ver con su capacidad de procesamiento de horarios por medio de sistemas de compensación o bolsas de horas. Gestionando fácilmente las horas de compensación efectuadas, esta versión permite atribuir créditos mensuales o semanales en horas y, posteriormente, contabilizar los saldos por período, teniendo en cuenta las compensaciones y los créditos. Los saldos, positivos o negativos, pueden pasar de un período al siguiente, manteniéndose una cuenta corriente de horas por empleado.

Otra gran ventaja de esta versión consiste en la gestión del pedido y aprobación de vacaciones y ausencias, por medio de un sistema de workflow jerárquico, donde los pedidos efectuados por los empleados en WebTime se autorizan o rechazan en InnuxTime según los niveles de autorización. La versión Advance permite, a través de un módulo opcional, el procesamiento automático de las fichadas registradas en los relojes de fichar. Este módulo facilita enormemente el trabajo del departamento de recursos humanos, pues elimina las tareas repetitivas y muestra automáticamente y en todo momento resultados actualizados.

Para el departamento de informática, la versión Advance permite la autenticación de usuarios en la aplicación a través del servidor de Active Directory o LDAP, lo que normaliza los procesos de autenticación en la aplicación y centraliza la información de logins y passwords. Para una lista más exhaustiva de la versión Advance, consulte la tabla detallada de características de InnuxTime en la hoja de producto.