LECTOR QUANTUM

El escáner en modo manos libres omnidireccional QuantumT® 3580 de Honeywell le da a las ventas un desempeño de escaneo líder en la industria y un escaneo de línea sencilla opcional en un diseño compacto. La tecnología patentada CodeGate® ahorra tiempo y reduce los escaneos no requeridos ofreciéndole un modo de línea sencilla para escanear códigos de tipo menú. El QuantumT ocupa un espacio pequeño y tiene numerosas opciones de soporte para minimizar el espacio requerido en mostrador incrementando el espacio para las mercancías y anuncios publicitarios. El escáner omnidireccional también está disponible con varios modos de inactividad para reducir el consumo de energía, incrementar la vida de la batería y reducir los costos de operación.

Características Generales

  • Modo omnidireccional / de una sola línea: alterna entre 20 líneas de exploración para el escaneo omnidireccional y una sola línea de exploración para el escaneado de menús.
  • Modo de reposo con despertador por infrarrojos: varios modos de sueño reducen el consumo de energía, prolongan la vida útil y reducen el coste de funcionamiento.
  • Pequeña huella: Mantiene el espacio de contador limpio.
  • Soportes opcionales: Personalizar la altura del escáner para aplicaciones únicas.
  • Compatible con sistemas OPOS y JPOS: QuantumT ® es compatible con sistemas que funcionan con los estándares populares de la industria.