FARGO 4500E

Con la FARGO DTC4500e, obtendrá credenciales a todo color con calidad profesional. Diseñada para organizaciones de tamaño medio o grande, colegios e instituciones gubernamentales que busquen soluciones fiables a largo plazo. La impresora DTC4500e con calidad profesional resiste las demandas diarias de la impresión de grandes volúmenes. Con características de seguridad adicionales (como protección con contraseña y decodificación de datos, alimentación de tarjetas dual con bloqueo para manejar varios grupos de tarjetas, y laminados opcionales holográficos o fluorescentes (UV) que incrementan dramáticamente la durabilidad de la tarjeta) hacen que también sea la opción ideal para organizaciones con necesidad de una protección de tarjetas y rendimiento avanzados.

La DTC4500e es completamente compatible con el software de personalización de tarjetas Global’s Asure ID de HID, que le permite crear y codificar tarjetas de identificación personalizadas para empleados o contratantes, además del EasyLobby Gestión Segura de Visitantes que es la solución perfecta para desarrollar tarjetas de visita fácilmente y según la demanda.

Características Generales

  • Impresión de caras:  Simple o doble
  • Método de impresión:  Sublimación de tinta / transferencia térmica de resina
  • Resolución: 300 dpi
  • Velocidad de impresión: 16 segundos por tarjeta / 225 tarjetas por hora (YMCKO)
  • Software incluido: Aplicación de credenciales Swift ID integrada y software FARGO Workbench™ de mantenimiento y diagnóstico de impresora Color Assist™ que puede ayudar a hacer coincidir los colores planos,
  • Protección de datos: codificación AES-256 en la impresora a través de una red segura
  • Capacidad para tarjetas:  entrada para 200 tarjetas (con alimentación de entrada doble), salida para 100 tarjetas