EMPRESA

home_esquemaEn Tarjesol somos los únicos fabricantes de tarjetas plásticas especializados en ofrecer soluciones globales con tarjetas de PVC en Málaga y toda Andalucía. Tarjesol es el nombre comercial de la empresa Tarjetas Plásticas y Soluciones Costa del Sol S.L., centrada en la fabricación de tarjetas plásticas y en la implantación de soluciones integrales de fidelización de clientes con tarjetas, así como credenciales, controles de accesos y controles de presencia.

La empresa nace con una clara vocación al cliente, aportándole todos los elementos necesarios para llevar a cabo su proyecto. Por ello somos fabricantes de tarjetas pláticas y proveedores de todos los componentes vinculados a las aplicaciones de las tarjetas. Contamos con un equipo de profesionales.  Especializados en el sector que asesoran a nuestros clientes para que puedan obtener las mejores soluciones para su negocio.

Nuestro personal técnico realiza la instalación y el mantenimiento de los equipos. Así como nuestro servicio de atención al cliente está a su entera disposición. Somos una empresa joven, por ello estamos orgullosos de contar entre nuestros clientes con empresas de prestigio que han depositado su confianza en nosotros y nuestro saber hacer a la hora de desarrollar estrategias con tarjetas plásticas. Nuestra experiencia es nuestro mejor aval.