5 INNOVADORAS IDEAS PARA TUS TARJETAS DE PVC

Tarjetas, tarjetas y más tarjetas… Tienes el monedero repleto de ellas, incluso en el llavero. Las tarjetas plásticas se han convertido en un elemento tan cotidiano que ya no nos sorprende su presencia. Seguro que eres cliente fiel de unas cuantas marcas comerciales, tienes algunos carnets de socio, las utilizas como llaves de acceso en hoteles, el gimnasio o centros deportivos… siempre las tienes en tus manos.

Seguro que estás buscando formas de sorprender a tus clientes. ¡Regala a tus clientes tarjetas plásticas para que la usen de forma distinta a la habitual! ¿Para qué más puedes utilizar las tarjetas plásticas? en Tarjesol te proponemos 5 ideas innovadoras para regalar tarjetas plásticas, te las explicamos a continuación.

 

Rasca- rasca, ¡quizá toque premio!

Sortear premios es una práctica muy habitual que suele gustar mucho a los clientes. ¿Te gustaría hacerlo de forma más divertida, innovadora y efectiva? Entonces, regala a tus clientes una tarjeta plástica que escondan premios en campos rasca. ¿A quién no le gusta rascar las casillas de un boleto para averiguar si ha tenido suerte y le ha tocado un premio? Seguro que triunfas entre tus clientes.

Incluso puede darle más vida útil a tus tarjetas de premios. Aprovecha la durabilidad que te ofrecen las tarjetas de pvc y añade varios campos rasca-rasca para utilizar cada X frecuencia de tiempo, por ejemplo un campo cada semana o cada mes. Así tu cliente estará siempre a la expectativa de si le toca premio o no, y ya de paso piensa en ti y en tu negocio con asiduidad. ¿Qué te apuestas a que se lo cuenta a todo el mundo? (¡Publicidad efectiva!)

 

Un calendario de bolsillo muy resistente

Siempre viene bien tener un calendario en el monedero, encima de la mesa de trabajo o colgado en la nevera. Pero ya sabes que los típicos calendarios que se regalan son de cartón, por lo cual son poco resistentes y con seguridad no durará todo el año.

Sin embargo, con un calendario de pvc sin duda marcarás la diferencia. Tu cliente podrá usarlo y manipularlo cuanto quiera, acabará el año con el calendario que le has regalado intacto, por mucho que lo haya utilizado. Además, cuando vea tu calendario de pvc, seguro que no se podrá resistir a enseñarlo a todo el mundo (y eso es publicidad de la buena).

 

Fideliza con una sola acción: tarjetas Descuento

En Tarjesol te queremos proponer una forma diferente de fidelizar a tus clientes. Si no quieres complicarte la vida, pero deseas recompensar a esas personas que acuden habitualmente a tu negocio, ¿qué te parece regalarles una tarjeta descuento, que sea de plástico para no tenerla que renovar a menudo? Así además ahorrarás en gastos de emisión de nuevas tarjetas.

Cuando los clientes compren en tu negocio, tan solo tendrán que enseñarte la tarjeta descuento que le has regalado y simplemente aplicar el descuento en el precio final de su compra. Así de sencillo, directo y, sobre todo, ¡efectivo! No hay estrategia que guste más entre los clientes que un descuento a la hora de pagar. Con esta idea, ¡tus ventas se verán incrementadas!

 

Para los amantes de la lotería

Sigamos tentando a la suerte… Si eres amante de jugar a la lotería cada semana, te propongo una idea diferente que seguro tampoco lo será para a tus clientes. ¿Qué te parece regalar a tus clientes habituales una participación de lotería? Quizá ya lo estés haciendo, pero… ¿Y si lo haces con una tarjeta plástica?

Esa participación que sueles regalar a tus clientes en forma de papaleta, conviértela en algo innovador y duradero. Regala suerte entre tus adorados clientes en forma de participaciones de lotería en una tarjeta de pvc, así seguro que nunca se pierden ni estropean. Si el azar llama a las puertas de tu negocio algún día gracias a esta idea, ¡no te olvides de contárnoslo! Nos encantará compartir tu alegría y la de tus clientes.

 

Tarjeta compra 5 o 10 unidades y te regalamos 1

¿Qué mejor manera de premiar a tus clientes fieles, que compran habitualmente los mismos productos o servicios, con uno gratis cada X compras (las que consideres oportunas)? Seguro que tus clientes te agradecen que pienses en ellos de esta forma, regalándoles un producto o servicio de vez en cuando. A todos nos gusta sentirnos valorados.

Pero ahora viene el dilema de cómo controlar esto, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una tarjeta plástica? De esta manera, la pueden guardar en su monedero y, cada vez que hagan una compra en tu negocio, tan solo tienes que marcar esa compra (por ejemplo con un panel de firma para sellar). ¡Tu tarjeta compra X y te regalo 1 estará siempre intacta! Y tus clientes te lo agradecerán con más compras.

 

 

¿Con cuál de estas estrategias te quedas? ¿Con una o más de una? Estas ideas son tan innovadoras y para usos tan distintos que puedes aplicarlas ¡todas a la vez! Sorprende a tus clientes y verás cómo te metes en su corazón, y tú a ellos en tu bolsillo.

En Tarjesol no sólo vendemos tarjetas plásticas, también regalamos ideas. Nos encanta innovar, por eso siempre pensamos en soluciones diferentes, innovadoras y efectivas, para que tú las puedas implementar en tu negocio y así aumentar tus ventas.

Si te decides, no dudes pedir tu presupuesto sin compromiso en este enlace ahora mismo.

Deja un comentario